Gloria Maria Regina Zambrano Aranda

Departamento académico de Ciencias Contables
gzambrano@pucp.edu.pe

Docente e investigadora del Departamento Académico de Ciencias Contables de Pontificia Universidad Católica del Perú. Es egresada del Doctorado en Ciencias de la Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es MBA por la Universidad de Tulane, EEUU y Magíster en Administración Estratégica de Negocios Globales por Centrum- PUCP. Profesora de posgrado y de pregrado en diversas universidades peruanas y en Centrum-PUCP. Ha sido participante del Programa Colloquium on Participant Centered Learning en Harvard Business School, Boston, EEUU. Con más de 33 años de trayectoria profesional en gestión financiera en posiciones directivas y de responsabilidad. Cuenta con publicaciones en revistas indexadas y expositora en Congresos Internacionales de Educación y de Contabilidad.

Aprendizaje Basado en videos Tik Tok para fortalecer la reflexión crítica en estudiantes de pregrado de Contabilidad
< Volver al listado de ponentes