Mario Renato Martin Cepeda Caceres

Departamento académico de Ciencias Sociales
mario.cepeda@pucp.edu.pe

Magister y licenciado en Antropología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Me especializo en temas de memoria y justicia transicional, conflicto armado interno peruano y derechos de los pueblos indígenas. Actualmente soy docente del Departamento de Ciencias Sociales PUCP, coordinador del proyecto Lives in Dignity del Instituto de Democracia y Derechos Humanos (IDEHPUCP), y miembro del Grupo Interdisciplinario sobre Memoria y Democracia. Anteriormente he sido coordinador del Área de Investigación en la Dirección Académica de Responsabilidad Social PUCP (DARS); así como coordinador de investigaciones en el CISEPA-PUCP. Además, he sido parte del Comité Directivo de la Sección Perú de la Latin American Studies Association entre el 2018 y el 2022.

Violencia(s), polarización y acción política en el Perú post-pandemia
< Volver al listado de ponentes