Rafaella Andrea De La Puente Ronceros

Departamento académico de Psicología
r.delapuente@pucp.edu.pe

Licenciada en Psicología por la PUCP. Asistente de docencia del curso “Psicología y Violencia” de la Facultad de Psicología PUCP y Jefa de Práctica de “Psicología” en Estudios Generales Ciencias. Experiencia en docencia, investigación psicológica e intervención comunitaria. Interés y experiencia de trabajo con poblaciones en situación de vulnerabilidad, específicamente con mujeres y adolescentes. Integrante de proyectos de investigación “Ser Adolescente en el Perú” y “Pérdida, duelo y crecimiento”. Experiencia de trabajo de consultoría junto a MIMP, OIM, Humanity and Inclusion, CARE Perú, entre otros, respondiendo a necesidades específicas de cada población.

Trabajo de Campo para la Prevención de la Violencia desde un enfoque interseccional
< Volver al listado de ponentes